¿Será esta la belleza que nos está preparando Nokia para renacer? |
Nokia vendió su división de Hardware a Microsoft, pero no así el Software y equipos industriales. Últimamente habréis podido ver la existencia de Here, los mapas de toda la vida de Nokia, pero puesto al dia, y parece que muy vivo y con grandes esperanzas de volver al esplendor inicial.
Hace poco hemos podido asistir a la presentación de la tablet N1, que viene equipada con Android 5.0 Lollipop, y que pasa por ser un aparato muy serio, una vez mas de un funcionamiento excelente, y que hará las delicias no solo de los incondicionales de la marca, sino de todo aquel que la utoice.
Pero eso no es todo, porque parece que en 2016 veremos el nacimiento de aquello que nunca fue, y que debería haber sido, el teléfono móvil de Nokia, la genuina, con sistema operativo Android.
Y esta fecha no es una casualidad, ni un capricho de la numerología. Es el año en el que se cumple el contrato con Microsoft, y en el que la compañía podrá volver a fabricar otra vez teléfonos móviles, sin la dependencia de Microsoft y Windows.
Toda la prensa especializada coincide en que la vuelta será muy a lo grande, y que extrañamente, porque ya existió uno con ese nombre, se llamará C1.
Hay infinidad de Teasers sobre como será este nuevo C1, pero ninguna parece proceder de una fuente fiable y parece que habrá que esperar un poco mas, a que avance el presente año.
De momento, hay que guardar cautela, y esperar acontecimientos, que parecen mas llenos de ilusión y esperanza que nunca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario