27 mayo 2014

¿Como utilizar varias cuentas de Whatsapp en un mismo teléfono? Es facil de conseguir con 2Lines for WhatsApp


Hoy en día es dificil no contar con varias lineas móviles, principalmente por cuestiones laborales. El problema de Whatsapp es que no permite tener varias lineas funcionando simultáneamente en el mismo terminal, lo que es muy práctico, por ejemplo con los móviles DualSim
Los desarrolladores de ChorraSoft han caído en este problema y han propuesto una aplicación, que acaba de salir de sus hornos y que soluciona del todo esta barrera, de manera que podremos llevar no sólo dos, sino varias líneas de WhatsApp en el mismo teléfono sin ningún tipo de problema con 2Lines for WhatsApp.



Eso sí, los desarrolladores nos piden que hagamos hincapié en la necesidad de ser usuario ROOT, o lo que es lo mismo, tener el teléfono ROOTEADO, para que este programa funcione.

Esta App dará solución tanto a aquellos que disponen de varios números de teléfono por trabajo como a aquellos otros usuarios que emigran fuera de España y les interesa mantener su línea de  WhatsApp española para contactos que no dispongan de su nuevo número y deseen localizarlo vía mensajería instantánea desde su país de origen.

El problema de las llamadas, se soluciona con un rápido y sencillo desvío de llamadas, pero WhatsApp hoy llega a ser igualmente necesario en nuestras vidas, posicionándose prácticamente a la par que las llamadas telefónicas; y sus desarrolladores no han pensado en esta necesidad. Algo que sí han hecho los chicos de Chorrasoft, quienes nos evitarán la molestia de llevar dos terminales encima en estos casos, algo que parece absurdo ya en estos tiempos.

Así, la nueva App, 2Lines for Whatsapp te permite utilizar WhatsApp con varios números de teléfono distintos sin necesidad de cambiar de móvil ni de tener que registrar las cuentas una y otra vez. Cada vez que registremos una cuenta en WhatsApp, la nueva aplicación guardará la información de cada una de ellas y la restaurará automáticamente cada vez que vayamos a 2 Lines for WhatsApp y le digamos que queremos que WhatsApp cambie de cuenta.

Fuente: Androidayuda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.