03 junio 2014

¿Es el LG G3 el teléfono de alta gama perfecto?

Aunque hubiera sido mejor para LG que se hubiera mantenido la sorpresa, pero ya está aquí el nuevo buque insignia. He aquí el primer smartphone de LG en tener una pantalla 2K, el LG G3.

Con una resolución de 2560 x 1440 en una pantalla de 5.5 pulgadas, el G3 tiene una densidad de píxeles de 538ppp, similar a la del Oppo Find 7. Hablando con números, esto le gana a los tres buques insignias mas hablados, el Sony Xperia Z2, Samsung Galaxy S5 y HTC One M8, los cuales tiene una resolución de 1920 x 1080p y pantallas mas pequeñas.

La pantalla, o para ser mas específicos, la resolución de la pantalla sigue siendo la cabeza del cartel, sin embargo, LG también ha golpeado en el tema de fotografía. Si bien no hay ningún cambio en el número de megapíxeles de la cámara, 13 megapíxeles, ahora, la cámara viene con lo que LG ha llamado “autofocus laser“, algo que antes nunca se había visto. Según la empresa, esto permitirá a los usuarios un enfoque automatico de precisión en mucho menos tiempo.

Lo impresionante es que el G3 tendrá no solo una batería extraíble de 3000mAh, sino que también tendrá un slot para tarjetas microSD, así que parece que el fabricante está volviendo a sus orígenes.

Otras especificaciones del G3 son mas o menos lo que ya se puede deducir: procesador Snapdragon 801 a 2.5GHz, 2GB/3GB de RAM, 16GB/32GB de almacenamiento interno, cámara frontal de 2.1 megapíxeles, Radio FM, NFC, Bluetooth, GPS, Wifi a/b/g/n y carga inalámbrica.

Como es típico en este último año, LG ha colocado sus botones de volumen y el botón de power en la parte trasera del dispositivo. A diferencia del HTC One M8, el G3 no se va a sentir premium (o eso se especula) ya que el aluminio pulido que se puede observar, no es aluminio, es plástico.

El LG G3 estará disponible en Corea del Sur a partir de mañana, pero en los demás mercados será a partir de junio con un precio de 599€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.