08 septiembre 2014

Huawei planea dominar el mercado mundial de telefonía móvil, en un plazo de cinco años.

El vicepresidente de la compañía Huawei ha hablado para los medios en el IFA y ha comentado el plan que tiene su empresa para los próximos años. Unos planes muy ambiciosos que no cabe duda que pondrán en aprietos a algunos "muy grandes" del sector.

Según ha asegurado el directivo de la compañía, Huawei, está capacitada para crecer a un ritmo rápido pero estable y conseguir en un plazo de 5 años superar a los dos que mas suenan actualmente, Apple y Samsung.

Algunos medios de gran prestigio en el sector, siempre han sostenido que Huawei era el verdadero enemigo de los fabricantes como Samsung gracias a su implantación en países en vías de desarrollo, con sus terminales de altísimas prestaciones y precios correctos (tirando a bajos). y no hay que descuidar el potencial que ya hemos visto otras veces de un gigante de este calibre cuando se le mete entre ceja y ceja, una idea de este tipo. Además ya se sabe que cuenta con un plan estable y bien organizado.

Shao Yang, vicepresidente de Huawei confía en el plan de expansión que actualmente están ejecutando y cree que su objetivo de superar a Apple y Samsung (además de Sony y LG) en cinco años, es un proyecto realista y que conseguirán sin ninguna duda.

De momento me quedo con sus mas que apetecibles modelos como el Ascend G6 y Honor 3C que pasan por ser unos de los mas firmes candidatos a una próxima adquisición por mi parte.

Seguro que lo consiguen.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.