Según ha asegurado el directivo de la compañía, Huawei, está capacitada para crecer a un ritmo rápido pero estable y conseguir en un plazo de 5 años superar a los dos que mas suenan actualmente, Apple y Samsung.Algunos medios de gran prestigio en el sector, siempre han sostenido que Huawei era el verdadero enemigo de los fabricantes como Samsung gracias a su implantación en países en vías de desarrollo, con sus terminales de altísimas prestaciones y precios correctos (tirando a bajos). y no hay que descuidar el potencial que ya hemos visto otras veces de un gigante de este calibre cuando se le mete entre ceja y ceja, una idea de este tipo. Además ya se sabe que cuenta con un plan estable y bien organizado.
Shao Yang, vicepresidente de Huawei confía en el plan de expansión que actualmente están ejecutando y cree que su objetivo de superar a Apple y Samsung (además de Sony y LG) en cinco años, es un proyecto realista y que conseguirán sin ninguna duda.
De momento me quedo con sus mas que apetecibles modelos como el Ascend G6 y Honor 3C que pasan por ser unos de los mas firmes candidatos a una próxima adquisición por mi parte.
Seguro que lo consiguen.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario