22 septiembre 2014

ZTE quiere conseguir el mas difícil todavía. Un 5,7" de bajo precio y autonomía de dos días con uso intensivo.

Conseguir que un smartphone nos dure dos días completos parece casi un sueño y más aún si hablamos de un terminal con gran pantalla. ZTE, sin embargo, podría haber dado con la fórmula lanzando su nuevo ZMAX, un equipo de 5,7 pulgadas (grandecito, sí) que asegura poder aguantar dos días completos con su batería de 3.400 mAh.

A falta de que podamos verlo con nuestros propios ojos, debemos contarte también que el dispositivo disfruta de un panel con resolución de 720p, porta en su interior un procesador Snapdragon 400 a 1,2 GHz (junto a 2 GB de RAM) y se acompaña de 16 GB de almacenamiento (ampliables mediante microSD).

Su cámara trasera es de 8 megapíxeles, siendo capaz de grabar vídeo a 1080p, mientras que su delantera es de 1,6 MP. En cuanto a su sistema operativo, lleva Android 4.4 (KitKat) corriendo por sus circuitos, y no se olvida de la inclusión de Bluetooth 4.0, WiFi dual-band (a/b/g/n) y el soporte para redes LTE.

El nuevo ZMAX de ZTE tiene por el momento solo fecha y precio en EEUU, aunque no dudamos que de el salto a otros mercados. En el citado territorio americano podrá comprarse a partir del 24 de septiembre, bajo un coste de 252 dólares (unos 194 euros al cambio).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.